quinta-feira, 10 de abril de 2014

1. Plan del Viaje

1.1    Destino Elegido y Introducción de la Ciudad

París es conocida como la ciudad eterna de la luz, la ciudad histórica de Francia dibuja las orillas del Sena, fue el escenario de las grandes revoluciones que han marcado la historia del mundo. Al mismo tiempo, mantiene secretos del arte, la religión, la cultura, la gastronomía y la moda, es una ciudad que atrae una gran cantidad de turistas. Las largas avenidas llenas de árboles, puentes, lámparas de hierro, café con terrazas climatizadas, la Torre Eiffel iluminada, museos y monumentos muy conocidos en el mundo y los crepes de chocolate en la calle. Este es París, pero no sólo. Si bien todo puede parecer familiar, la ciudad se renueva constantemente y el crecimiento, aunque de una manera regulada, siempre acompañado por un sentido delicado, lo que podríamos llamar la elegância.
Ciudad de las varias revoluciones y contra-movimientos, es conocido por los turistas por ser el que tiene el mayor número de monumentos registrados, incluyendo el museo más grande del mundo y el primero de hierro en forma de torre, rascacielos, y por ser el hogar de algunos de los más destacados pintores de la historia del arte, así como un escenario para algunas películas inolvidables.

1.2    Principales Razones para Visitar París
  
Las principales razones son: París tiene un gran patrimonio cultural, y gran puntos turísticos ideales para un viaje con amigos, además las personas que ya visitaron esta ciudad hacen muchos elogios. Los Hoteles en París también son muy conocidos. Con suites exclusivas y confortables habitaciones, de primer orden y servicios a los principales monumentos de la ciudad, por lo tanto el hotel nos vamos a quedar llama LA BELE JULIETTE, lo mismo se encuentra em lo centro de la ciudad, y es de fácil localización.

1.3   Duración de la Viaje y  Objetivos

Nuestra intención es de pasar siete días en París, el  principal objectivo es visitar  los principales puntos de la ciudad,  así la orden de los puntos turísticos que iremos visitar y nuestro plan del viaje se hará de la sigiente manera:

Ø  TORRE EIFFEL: La Torre Eiffel es lo principal cartón postal de Paris, es el monumento más visitado de Europa. Tal vez la estructura de todo el mundo más llamativa y conocida, la Torre Eiffel fue construida como un atractivo decorativo y temporal para la Exposición Universal de 1889 y sólo se salvó de la demolición porque el tiempo era útil para las antenas de radio. Hoy en día, la Torre Eiffel es el símbolo de la excelencia de París. A 321 metros de altura, ofrece, desde sus terrazas de observación, una vista que se extiende por 64 kilometros alrededor. La Torre Eiffel también cuenta con restaurantes establecidos en sus niveles.


Ø  CATEDRAL DE NOTRE DAME: Una de las más famosas catedrales góticas del mundo. Las orillas del río Sena, es uno de los puntos de referencia de la ciudad luz. Gótico, comenzó a ser construida en la Edad Media, a punto después de 170 años de trabajo. La iglesia catedral de París inspiró películas y novelas. Símbolo de la arquitectura gótica francesa, es conocida por sus rosetones y vidrieras, así como las estatuas de los terribles gárgolas que "guardan" la ciudad desde la parte superior del monumento.

Ø  LOUVRE: Famosa por albergar una de las obras de arte más famosas del mundo: la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Fue construido originalmente como una fortaleza y luego aumentó a ser la residencia real, el museo más grande del mundo está en constante aumento.


Ø  CHAMPS ELYSÉES: La avenida de los Campos Elíseos es una avenida prestigiosa en París, Francia. Con sus cines, cafés, tiendas de especialidades de lujo y castaña-de-india árboles, la avenida de los Campos Elíseos es una de las calles más famosas del mundo. Actualmente es la sede de los grandes desfiles patrióticos franceses, como la conmemoración del armisticio de la Primera Guerra Mundial.


Ø  DISNYELAND RESORT PARIS: Es uno de los principales complejos turísticos de la Disney. Es la atracción más visitada de Europa, atrayendo a más de 12 millones de visitantes por año. El complejo consta de dos parques temáticos, un dedicado Disney Studios para siete hoteles en el conglomerado Disney. El parque abrió sus puertas en 1992 y es el segundo parque de Disney fuera de los Estados Unidos.


Ø  PALÁCIO DE VERSALLES: El Palacio de Versalles es un palacio real situado en Versalles, un suburbio de París. Desde 1682 hasta 1789, año en que comenzó la Revolución Francesa, fue el centro de poder del Antiguo Régimen en Francia. Su situación se debe al hecho de buscar un lugar alejado de los grandes centros, debido a una multitud de personas y enfermidades de tales ubicaciones.




Ø  LA DEFENCE: La Défense es el mayor centro financiero de París. Con una población de aproximadamente 20.000 habitantes.



1.4  Restaurantes para visitar

Ø  LA TOUR D’ ARGENT




                Súper y maravilloso restaurante tradicional en un edificio emblemático y escenario de la película de películas Ratatuille. Menú para elegir.

Ø  GAVA RIVE GAUCHE


                El chef Guillaume Delage prepara buenos platos del mar! Una decoración limpia y moderna sin contemplaciones. (44, rue du Bac, muy cerca de Blvd.. Saint Germain Rive Gauche 75007).

Ø  58 TOUR EIFFEL



                A 58 metros del suelo. Este restaurante de la Torre Eiffel es más informal y accesible. (Tour Eiffel, 75007).

Ø  TOKYO EAT

                El restaurante vanguardista en el Palais de Tokio y colorido. Con una arquitectura Stéphane Maupin, mesas Ivan Fayard. Pero lo mejor de todo es la impresionante vista Eiffel, hay una terraza abierta de 12h a 24h. Vista virtual (13, avenue du Président Wilson, metro Iena Tel 1 47 20 00 29).



Um comentário: