quinta-feira, 10 de abril de 2014

LA CIUDAD


            Natal es una ciudad brasileña , capital del estado de Rio Grande do Norte . Pertenece a la Meso oriental Potiguar y microrregión de Natal. Con una superficie de 167,263 kilometros ² , es la segunda capital brasileña con la superficie más pequeña ( superior sólo de Victoria) , por lo que es la sexta ciudad más grande del país en densidad de población, distante 2.507 kilometros de Brasilia, la capital del país . Es una de las ciudades más turísticas del noreste , no sólo pr sus dunas y playas , sino también para los restaurantes y acogedores bairrs .
            Fundado en 1599 , el río Potenji , la ciudad es conocida en todo el mundo y cuenta con importantes monumentos , parques y museos y lugares de interés , como el Teatro Alberto Maranhão y Columna Capitolina Del Pretti , el Centro Histórico , y otros lugares de interés como el Puente Newton Navarro , la Junta Krab Museum, City Park, el Museo de Cultura Popular , el Parque das Dunas, la Catedral Metropolitana y playas como Ponta Negra y los artistas , y los acontecimientos muy publicitados , como la Feria Internacional de Artesanía ( FIART ), Carnatal , Funinas Feria y fiestas Natalinas . También es conocida como la "Capital Espacial de Brasil ", por la primera base de misiles en las operaciones de América del Sur , Centro de Lanzamiento de Barreira do Inferno , que actualmente se encuentra en el municipio de Borderline Melbourn .

¿Por qué elegir esta ciudad?
La elección de esta ciudad fue debido a ser una de las ciudades más bellas de Brasil con ponts diverss turístico y su belleza natural.

Los valores de los viajes.
·         Turismo se dirigió a EE.UU. $ 5,040 para una pareja en el hotel Parque Costero, con pasaje aéreo incluido en TAM paquete sin abrir.
·         Paquete cerrado en 8600 encabezada CVC hotel Ocean Palace Resort para pareja con pasaje aéreo incluido en el paquete cerrado TAM.

Visita a la ciudad
           
v  Pirangi es una de las más bellas postales de la RN, el árbol del anacardo más grande en el mundo de la naturaleza de la maravilla de Natal;


EL MÁS GRANDE CAJUEIRO DEL MUNDO.

v  Las excursiones en barco a las piscinas naturales que se forman durante la marea baja, son otro de los atractivos de la playa. Además de la playa agradable Pirangi también ofrece una buena selección de bares y restaurantes;

PISCINAS NATURALES DE NATAL PIRANGI RN.

v  Una de las playas más visitadas por los turistas es la playa de Ponta Negra, debido a su belleza y famosa Bald Hill, una duna de arena situada en una densa vegetación local.


PLAYA DE PONTA NEGRA.
           
v  La Playa Genipabu muestra sus dunas como el más famoso y el más alto en Brasil, su paisaje se reúne dunas blancas, cocoteros, arrecifes de coral y el mar, formando una de las principales tarjetas de Rio Grande do Norte. Genipabu es famoso por paseos en buggy y los camellos exóticos que dejan aún más mágico uno de los escenarios más populares de Brasil.



PLAYA GENIPABU.

Nenhum comentário:

Postar um comentário