quinta-feira, 10 de abril de 2014

MARIA FLAVIANA FERNANDES ALVES


Duración: Cuatro días / tres noches
Ubicación: Madrid, España

  Andalucía - Córdoba, Sevilla y Granada - en un viaje de inmersión de cuatro días en el lugar que dio a luz a flamenco, tapas y la cultura andaluza. Viajé a Madrid a Córdoba, caminado por las calles empedradas en el barrio judío de la ciudad y luego disfrutar de dos noches en Sevilla, la ciudad que vio nacer al flamenco. Yo admiraba la arquitectura árabe de la Alhambra de Granada, Patrimonio, y caminé por la ciudad medieval amurallada de Toledo.
Ubicación: Madrid, España

Día 1: Madrid - Córdoba - Sevilla (D)


saliendo desde Madrid hacia Córdoba por la mañana, mientras su autobús de lujo me llevó por el legendario campo representado en Don Quijote de la Mancha. Después del almuerzo nos tomamos un tour guiado a través de Córdoba para descubrir más acerca de la mezcla de las culturas judías y árabes que se encuentran en la ciudad. Admiro la arquitectura medieval de Córdoba, con sus patios blancos, callejones y plazas entrelazadas cubiertas con hojas. Saliendo desde Córdoba a Sevilla para seguir disfrutando de su cena y el alojamiento.

Esta Noche: categoría estándar Catalonia Santa Justa o superiores Tryp Macarena en Sevilla.

Esta Noche: categoría estándar Catalonia Santa Justa o superiores Tryp Macarena en Sevilla.Esta Noche: categoría estándar Catalonia Santa Justa o superiores Tryp Macarena en Sevilla.Gira de cuatro días en España: Córdoba, Sevilla y Granada salir de Madrid.


Día 2: Sevilla (B, D)


Despues del desayno  desfrute la excursion de uma mananã por La hermana de La cuidad de sevilla.que incluyye a cadtedral , El bairro de santa cruz  lós jardines.passei La tarde explorando sevillha a su próprio ritmo antes de volver AL hotel para sena , mas temprano em La noche , pasear por La orilhas de paseo Del rio .


º Dia: Granada - Alhambra - Jardins de Generalife (B, D)
  Después del desayno em El hotel rejado bus a bordo para uma visita panorâmica de La historia correta , según gramado. 4º Dia: Granada - Toledo - Madri (B)


  4º Dia: Granada - Toledo - Madri (B)  Despues del dayano en el hotel , desfrutamos de um paseo em El autobús de La cidad panorâmica de toledo patrimonio de la humanidad.por La tarde , a partir de Toledo , sé relajo em camino de regreso a Madrid , donde termina mi gira.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário