quinta-feira, 10 de abril de 2014


       Nuestra ruta turística se basa en visitar al menos tres países de Europa: Inglaterra, Italia e Francia. Estos países son conocidos por su historia, vamos hablar un poco a cerca de sus puntos importantes y luego hablar sobre el guion que vamos hacer.

 
INGLATERRA



   Inglaterra (en Inglés, England) es una de las naciones constituyentes del Reino Unido. El país limitación Escocia al norte y País de Gales al oeste. Inglaterra es el país más grande de Gran Bretaña, y es el lugar de nacimiento dela ciudadmás grande de Europa. Todavía tienecasi 900kilómetros de costaymuchasatracciones turísticas, algunas de las más importantes de todo el mundo. Inglaterra está dividida en 9 regiones distintas, cada una con una personalidad, una historia y una cultura muy particular- delas colinas delos encantadores pueblos de Cotswold se Cornishà animada ciudad de Londres y la impresionante costa del noreste .Así que, cualquiera que sea el tipo de vacaciones que usted desea, usted encontrará el destino perfectoen Inglaterra. Inglaterra tiene21sitios del PatrimonioMundialde la UNESCOen el Reino Unido, incluyen do el Muro de Adriano en el noreste, Stonehenge, en el suroeste, la Catedral de Canterbury al sudeste del Torre de Londres y Marítimo de Greenwich, en Londres. Es también en Inglaterra, quese puede encontrar todas las 7 Ciudades Patrimonio del reino unido.

 

 ITALIA




El territorio italiano es principalmente montañoso, con la excepción dela llanura del Po, en la región de Emilia-Romagna, se extiende desde los Alpes hasta el mar Mediterráneo, donde se encuentran las islas de Sicilia, Cerdeña, Elba y cerca de 70 islas más pequeñas .En la península italiana, hay dos pequeños Estadosindependientes:la Ciudad del Vaticanoen Roma,y la República deSanMarino. Los principales sectores dela economía italianason el turismo, la moda, la ingeniería mecánica, química, automotriz yalimentación. La lista de famosos artistas italianos es larga e incluía Giotto, Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Tintorettoy Caravaggio. El país también ha producido compositores de ópera, como Verdi y Puccini y cineastas como Federico Fellini y Luchino Visconti. Lacocina italiana es la más fina y más variadas de Europa, que van desde las características sabrosas recetas de Nápoles y Calabria a los platos a base de pesto de Liguria.

 

 

 
FRANCIA





Francia, el mayor país de la UE en términos de territorio, se extiende desde el Mar del Norte hasta el Mediterráneo. Su diversidad de país ajesse caracteriza por región es montañosas al es te yal sur, entre ellos el Mont Blanc (4.810 m), en los Alpes, que es el punto más alto dela Europa Occidental, y extensas planicies atravesadas por cuatro ríos: el Sena, en el norte, el Loira y el Garona, en dirección oeste, y el Ródano, que cruza el lago de Ginebra y desemboca en el mar Mediterráneo. Son franceses algunos de los más influyentes escritores y pensadores como Descartes y Pascal, del siglo XVII, Rousseau y Voltaire, el siglo XVIII,Balzac, Flaubert y Baudelaire, el siglo XIX, y Sartrey Camus, el siglo XX, así como pintores famoso como Renoir, Monet, Cézanne, Gauguin, Matisse y Braque mundo. La cocina francés es el más preciada en Europa, una parte integral de la cultura y el estilo de vida francés.

 

Por qué elegimos essos países y ciudades?

Devido a su gran historia, la cultura, la beleza y fácil movilidad entre países.
Vamos hacer una viaje que nos otras mismas planeamos, no utilice cualquier empresa turística. El viaje pro medio de avión a Inglaterra, nuestro primero destino es de 1.000 reales.

 Vamos visitar el Palacio de Buckingham y el Big Bem

CURIOSIDAD

 



PALACIO DE BUCKINGHAM

Buckingham Palace alberga 775 habitaciones. Son 19 cuartos del estado (State Rooms), 52 habitaciones para la realeza y sus huéspedes 188 habitaciones para empleados, 92 oficinas y 78 cuartos de baño.

 


BIG BEN
El Big Ben sonó por primera vez el 11 de julio de 1859. El nombre de Elizabeth Tower es un homenaje a la reina Isabel II.

Y tambiem uma visita a restorantes y tendas locales.

Después iremos a Italia, donde visitaremos o Coliseu e a Basilica de Constantino.



COLISEU

El coliseo tiene 188 metros de largo, 156 metros de ancho y originalmente Promedio 52 metros. Hoy en día, mide 48,5 metros.  Para llevar a cabo batallas navales, el Coliseo tenía un dipositivo que acumula el agua de lluvia y fue capaz de llenar en pocos minutos.

 


BASILICA

       Es el segundo más grande de todas las iglesias católicas y  la más famosa y más visitada de las iglesias cristianas en el mundo.

 

Y tambiem uma visita a restorantes y tendas locales.

 

Y por final, francia donde visitaremos Torre Eiffel y Museo do Louvre.


TORRE EIFFEL

20 años después de su construcción la torre Eiffel fue casi completamente desmantelado y demolido. Todas las piezas iam a ser destinados a la venta. Afortunadamente nunca sucedió.

 


MUSEO DO LOUVRE

El museo del Louvre, situado en el Palacio del Louvre, en París, es uno de los museos más grandes y famosos del mundo.

 Publicado por: Mileny Christine e Adriele Rodrigues

Nenhum comentário:

Postar um comentário