quinta-feira, 10 de abril de 2014

Itinerario de viaje a Disney
JAQUELINE, KARINE E PAMELA

Estamos en el último año de la universidad y estamos planeando un viaje a Disney con un montón de diversión y muchas visitas siempre soñamos  con este viaje y cuando nos conocimos en la universidad y hace 3 años encontramos ese sueño en común y lo que estamos poniendo en práctica .
Sin embargo no sabemos por dónde empezar la búsqueda por pasar el mejor alojamiento que hemos comenzado con poco recurso financiero. Tenemos la intención de alojarse en un hotel de 3 estrellas, de fácil acceso a todas nuestras rutas para utilizar ese viaje soñado.
Hemos elegido Disney que es un magnífico lugar donde todas las personas del mundo, con diferentes culturas y costumbres de fuera de la diversión y un lugar mágico y todo lo que has soñado en la infancia se está llevando a cabo en cada paso cuando lleguemos allí.
Nos pareció que el valor del billete para una semana a partir de 11 mil a embarcarse en 3  ​​marzo con un alojamiento de 3 estrellas y comidas según la costumbre del lugar que habíamos planeado guión sigue ....
Con los billetes comprados y con el derecho de alojamiento de nuestro envío fue de 15/03 con el día propuesto por la empresa y la forma en que fue planeado, programar nuestro viaje fue un éxito y la tierra en la ciudad de los sueños que el corazón lata más fuerte y nuestra emoción era muy fuerte, el coche que nos llevará en el hotel Hacunamatata nos estaba esperando fuera del aeropuerto y de allí adelante era vítores por lo¿
Llegamos a la hora de comer y la cara ya saben que la comida típica del lugar, una gran cantidad de freír y hamburguesa como el menú principal sin embargo, hemos escogido un restaurante de comida sana pero agradable para visitas de rutina sería muy largo y comer alimentos pesados ​​no se iba de todo bien .
  Comidas: Rainforest Cafe Animal Kingdom
• Tipo de cocina: americana
• Ubicación: Animal Kingdom de Disney ParqueTemático
• Rango de precios: $ (hasta $ 14,99), $ $ ($ 15 a $ 35,99)
Este restaurante está ambientado con una selva ha simulado los patrones climáticos y animales animados, cumpliendo perfectamente los amantes de los animales que buscan deliciosas pastas, pollo y opciones vegetarianas.
Después de este hermoso almuerzo nos organizamos en las habitaciones para prepararnos para la visita de rutina al castillo Disney y hacer un hermoso safari ..




Festival del Rey León
El Festival del Rey León es un gran espectáculo de 30 minutos, realizado al estilo musical de Broadway y basado en el clásico de dibujos animados El Rey León El espectáculo se realiza en un teatro, zona interior con aire acondicionado en Camp Minnie-Mickey Animal Kingdom parque temático de Disney.


Al igual que en todos los asistentes se quedaron entusiasmados un espectáculo electrizante ha  superado nuestras expectativas y gracias a Dios nuestro sueño se ha hecho realidad!

                          


Buscando a Nemo - The Musical
Buscando a Nemo - The Musical es una adaptación musical de teatro de 30 minutos de la Disney • Pixar Buscando a Nemo, que sigue deslumbrando al público de todas las edades. El espectáculo se realiza en el área silvestre del teatro EE.UU. DinoLand, el parque temático de Disney Animal Kingdom.



Los siete días que pasamos con ella no eran suficientes para la cantidad de diversión y lugares para visitar sin embargo, sólo estar entre amigos y van juntos para hacer realidad este sueño era increíble

Nenhum comentário:

Postar um comentário