terça-feira, 15 de abril de 2014

VIAJE A CANCÚN, 5 DIAS, Eva Cristina/ Daniely Margonar. (6 semestre)


Cancún es uno de los destinos más buscados de México. Se encuentra en la Península de Yucatán sobre las aguas del mar Caribe. Tiene una temperatura elevada con una media anual de 27 grados y está rodeada de algunas de las playas más lindas del mundo. Se podría decir que Cancún es un resort turístico, en donde se pueden encontrar los más impresionantes hoteles del país y a donde llegan millones de turistas todos los años, sobre todo en la temporada alta y especialmente durante los meses de diciembre y abril. Cancún se encuentra entre la laguna Nichupté y el océano Atlántico y cuenta con todos los atractivos necesarios para ser el destino de viaje perfecto: infraestructura, vida nocturna activa, joyas arqueológicas, atractivos naturales y una deliciosa gastronomía, además de ser un excelente destino para los fanáticos de las compras.




Ida dia 12 de junio jueves (manana)
Vuelta: 17 de juno Martes (tarde)
Companhia aérea: Gol
Aeropuerto: Congonhas
Companhia aérea: Gol
Tipo de alojamiento: Holiday inn Cancún Arenas;  individual.
 
Cuantos dias: 5 dias y cuatro notches
 
 
 

 
Projeto plano del viaje:

1.    Hotel:  Holiday inn Cancún Arenas
 
 


Hermosa playa de arenas blancas totalmente renovada!! Hotel con estilo mediterráneo sobre la playa, perfecto para parejas y familias, localizado en frente de una de las más tranquilas playas de Cancún. El Holiday Inn Cancún Arenas se encuentra en la mejor ubicación de la zona hotelera, con un ambiente cálido rodeado de hermosos jardines. El hotel ofrece el plan todo incluido y el plan Europeo. Hermosas y acogedoras habitaciones con vista al mar y a la laguna Nichupte.

Republica Wellness y Spa conjuga una ubicación estratégica, imponentes instalaciones y atención personalizada. El hotel pone a su disposición 209 habitaciones totalmente renovadas en el año 2010, 110 habitaciones Deluxe (vista frontal) y 99 habitaciones Standard (vista interna). Ubicado en pleno centro de Buenos Aires a pocos metros del Obelisco y Teatro Colón. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral Metropolitana de Buenos Aires y Cabildo, Plaza de Mayo y la Casa de Gobierno. la calle Florida y la calle Corrientes donde se encuentran los principales teatros de la ciudad y comercios. Con fácil acceso al Subterráneo (Líneas B, D y C) para poder disfrutar de su estadía en la ciudad.

El Hotel cuenta con el Wellness & Spa Finlander, que incluye en el Área de Hombres: Baños Turcos, Baño Finlandés, Sauna seco, Espejo de agua con Hidrojets, Área de relax con reposeras, Servicio de Bar, Lockers y Duchas. (Uso lencería obligatoria. Sandalias, toallas y amenities: AR$ 40.-). Área Unisex: Sauna húmedo, Sauna seco, Jacuzzi, Área de relax con reposeras, Servicio de Bar, Lockers y Duchas. (Uso lencería obligatoria. Sandalias, toallas y amenities: AR$ 40.-). Domingos y festivos cerrado. Exclusivo para mayores de 14 añ
Comodidades

Estacionamiento Gratis , Solárium , Restaurante , Jardín , Piscina Descubierta , Sala de juegos , Acceso Minusvalidos , Ascensor , Servicio de Lavandería (con costo adicional) , SPA , Casino , Aire Acondicionado , Servicio de Tintorería (con costo adicional) , Alquiler de coches , Bar , Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis , Admite Mascotas (con costo adicional) , Sala de Reuniones , Recepción 24 hrs. , Cajero automático en el hotel , Servicio de Habitación , Guarderia Infantil , Servicio Maletero , Centro de Negocios , Guardaequipajes (con costo adicional) , Tiendas en el hotel , Gimnasio


1.    ROTEIRO:

 

Primero dia: Passeo en la Playa Tortugas:

 
 

  Es una de las playas más famosas y populares entre los turistas Mexicanos de Cancún. Sus arenas son doradas y sus aguas son azul  turquesa.

mucho tranquila, tiene muchas opciones de restaurantes.

En la noche voye a Coco Bongo  tiene las mejores presentaciones y muy buenas  producciones


 
 
Segundo dia: acuario interactivo de Cancún:
 






Sumérgete en el mundo submarino, no importa si no traes traje de baño, en nuestro acuario podrás observar algunas de las especies marinas más importantes y espectaculares que existen.
 
Medusas, morenas, peces payasos, pirañas y mucho más para que admires nuestra área de peceras.
 
 
Únete a la aventura, explora e interactúa junto a una de las criaturas más queridas en el mundo, estos magníficos mamíferos marinos y admira su capacidad para comunicarse y aprender, una experiencia impactante en el nado con delfines.  Esta es la principal atracción del acuario interactivo, el sueño de muchos de los que nos visitan y podrás disfrutarla en tres divertidos programas


dia: playa Tortugas passar todo lo dia en la playa





















4 dia: andar en Boulevard Kukulkan y conocer los puntos turísticos del region.

 









 
5 dia mercado 28 in manana despues Playa
 


Nenhum comentário:

Postar um comentário