sexta-feira, 11 de abril de 2014

Viaje del sueños: 10 días en Abu Dhabi

Viaje del sueño : 10 días en Abu Dhabi



Nuestra viaje se empeza el 1 de agosto de 2014, estamos ansiosas porque habíamos planeado este viaje del "sueño" durante 5 años.
Vamos en baja temporada, después los Emirados Unidos son uno de los destinos más lujosos del mundo, y más caro.
Volamos desde del aeropuerto de Guarulhos con Air France aerolinea, clase económica Premium, después de todo, no puede estar en clase económica , porque el viaje es largo y necesitamos un poco más de comodidad . El vuelo hará escala en Miami.
Al llegar al aeropuerto de Abu Dhabi tendrá un coche esperando por nosotros, ya que se cerró con un paquete de agencia de viajes incluye no sólo el hotel , sino también un coche para poder moverse, y al cabo es de 10 días.
El coche nos llevará a Voceroy Hotel and Resort, descansaremos cuando lleguemos.
Nuestro programa de continuación, se iniciará al día siguiente.
Así que en los días que estamos allí hacer las actividades siguientes:

Conocer el Risort hotel: El día que nos fuímos a la agencia de viajes , se nos informó que hay algunas precauciones con respecto al comportamiento y vestimenta. Aunque abierto a Occidente y acostumbrado a la presencia de extranjeros , costumbres Abu Dhabi es una ciudad de mayoría musulmana , donde el Islam es más que una religión , una forma de vida que dicta qué ponerse , qué comer y cómo comportarse .
En general , no necesitamos a los extranjeros a hacer muchos ajustes en la rutina cuando se encuentran allí , pero es importante prestar atención a algunos detalles para mantener el respeto a los costumbres locales y no tienen problemas .
Vamos a disfrutar de la Risort durante 2 días más o menos.









Visita turística de la Gran Mezquita Sheikh Zayed
La mayor mezquita, construida en mármol blanco , obra de marquetería en el suelo y las paredes, una inmensa alfombra persa . Y un santuario para la meditación musulmanes leer el Corán diariamente. Curiosidad - todas las mezquitas están apuntando a la Meca.




Visitar el Emirates Palace Hotel: Si el techo del palacio árabe está rodando en oro , está claro que el café que se sirve también el polvo de oro ! Así es, el café con polvo de oro ! Incluso el oro ! Además, tiene también esquisitos y deliciosos pasteles con astillas de oro.




Heritage Village : Se compone de un conjunto de edificios típicos y un pequeño museo que muestra la vida de los beduinos a través de fotos antiguas en blanco y negro . Una réplica del sistema tradicional de riego de los oasis o " falaj " , y una torre de viento , el primer acondicionador de aire en el mundo , son ejemplos sobresalientes de la ingenuidad de los habitantes originales del país . También hay un zoco característica , ideal para comprar regalos y recuerdos locales. Vamos a ir de compras!
 


Paseo en el Safari del Desierto en Dubai : Un viaje de exploración de la naturaleza árida del desierto de los Emiratos Árabes , llenos de adrenalina y emoción. Todo comienza a bordo de 4 × 4 , jeeps en el desierto haciendo los turistas recoger de hoteles en las regiones centrales de Dubai en la tarde (entre las 15h y las 15h30 ) . Después de toda la emoción del rally en las dunas y se cierra con una cena en el campamento de estilo beduino .
Después del safari tomaremos un día más para relajar después de tantas aventuras ...

Al día siguiente que vamos a hacer tres viajes en un día :

Abu Dhabi Corniche : El recorrer en el borde principal de la ciudad , La Corniche , la avenida costera en árabe significa , limita con la ciudad de Abu Dhabi durante casi 6 km de longitud . Es uno de los lugares más pintorescos de Abu Dhabi para albergar jardines, fuentes y áreas verdes esparcidas entre edificios y palacios frente al mar modernos


Manarat al Saadiyat - galería de arte y centro cultural que expone los modelos de los famosos museos en el Distrito Cultural






Ferrari World Theme Park - uno de los principales atractivos de Abu Dhabi, y está a sólo una hora y media de la de Dubai . Fantástico lugar para los que buscan diversión y el conocimiento sobre uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo , Ferrari .











  • El último día se arrepentirá y tomará las 21hrs as de vuelo .

Ciertamente sentir realmente echo de menos este lugar increíble!






Por Marcella Vergilio y Flavia Alencar .

Nenhum comentário:

Postar um comentário