domingo, 13 de abril de 2014

Punta del Este *-*


Viajes de los sueños hasta Punta del Este.




Viajamos a Punta del Este en Uruguay, nos alojamos en uno de los hoteles más caros y lujosos allí, Conrad, que es famoso en casi todo el mundo que tiene un enorme casino dentro de su vestíbulo, el fin de playa Mansa, con agua dulce del río de la Plata, ya en el otro lado tenemos la Praia Brava, que se forma con las aguas del mar.






 En la playa brava debemos detenernos en el Monumento a La Mano, que son los cinco dedos de la arena. 
También fuimos a la Rambla de Oporto, a visitar los barcos más bellos. 












Al final del día tenemos que ir en Casapueblo detectar el atardecer más bello y más maravilloso visto por nosotros, al oír un poema descrito por el dueño de la casa.











Al estar en la temporada durante la noche y temprano por la mañana paseando por la Avenida Gorlero, en el que es el dueño de los comercios y restaurantes. 
También visitamos la Plazoleta Gran Bretaña, es la punta de Punta del Este, donde las aguas del mar y el río difusión con un monumento de las sirenas.


Sabemos que la iglesia de La Candelaria y el faro, que es uno de los puntos más altos de la ciudad, vimos el puente Montoya, que es un puente ondulado, otra atracción turística. Y subió en La Vista, el mirador más alto de la ruleta de la ciudad, con un restaurante en la parte superior donde tuvimos nuestra última comida y vi una hermosa puesta de sol.



Nuestro viaje de ensueño duró cinco días, nos gusta conocer otras culturas, costumbres y lugares. Los lugares de interés turístico de Punta del Este son realmente maravilloso lugar para visitar y disfrutar de la vista. 
Nosotras esperamos con impaciencia a otra oportunidad de hacer un viaje tan bueno como este.

Nenhum comentário:

Postar um comentário